TEDx Cuauhtémoc

Por Los Simpsons me decidí

Estar en contacto con personas que siempre buscan innovar y transformar el mundo que los rodea ha sido una de mis grandes inquietudes desde que tengo 15 años. En México se lleva a cabo, de manera anual, un evento llamado La Ciudad de las Ideas en donde personajes de todo el mundo se citan para hablar sobre sus inquietudes.

Desde los 15 años he buscado asistir a lugares en donde hay eventos similares a los de La Ciudad de las Ideas, poco tiempo después descubrí TED que es la matriz de todas las organizaciones, sin fines de lucro, para la difusión de “ideas dignas de difundir”.

Una de mis TEDx Talks favoritas se titula La Ciencia Escondida de los Simpsons de Claudio Sánchez. La razón por la que me gusta tanto es porque nos muestra que la ciencia sí la podemos encontrar en todos lados, incluso en las caricaturas más populares.

Una vez que vi la conferencia impartida por Claudio Sánchez, decidí que tenía que asistir al próximo evento que se realizará en México. Hace un par de días se abrieron las preinscripciones, ahora sólo espero respuesta de TEDxCuauhtémoc.